sábado, 9 de abril de 2016

Oblivion, Jennifer L. Armentrout



Título: Oblivion
Título original: Oblivion
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Romántica, ciencia ficción, juvenil
Saga: Saga Lux #1.5
Editorial: Plataforma Neo
N° de páginas: 367
Precio: 17,90 €
ISBN: 978-84-16620-53-1


Sinopsis:
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas.
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer esas cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mi como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...


Opinión personal:
Oblivion es el libro Obsidian que forma parte de la Saga Lux. Lo que tiene de especial este libro es que está narrado por Daemon. Podemos decir que este libro consta entre Obsidian y Onyx, y si quisieras podrías leerlo en ese orden, pero también puedes leerlo, finalizando toda la Saga Lux, es decir después de Opposition.

Comentando un poco el argumento por lo que no sepáis nada de este libro, trata de que Katy se muda donde vive Daemon, pero este no es un ser humano, pero recordad que toda la historia se centra en Daemon. Al principio lo veremos como no esta nada de acuerdo con que ella este allí y aun menos que Dee, su hermana, quiera ser su amiga, pero sin embargo, no puede dejar de observarla y ayudarla, aunque ella no se de cuenta.

No se por donde empezar, de verdad que este libro me encantado ¡Me ha gustado tanto que me lo he leído en menos de un día! Ha sido empezar y no parar.

En Obsidian hay bastantes escenas que Katy y Daemon están juntos, pero también hay escenas por igual en las que no están juntos, por eso este libro esta lleno de un montón de información nueva, incluso hay escenas nuevas entre ellos dos.

Llegar a conocer a Daemon tan profundamente, ha sido fascinante. Sinceramente me ha cambiado la perspectiva que tenía de él para bien, he entendido más sus acciones y me ha llegado a dar lástima, porque parezca que cada vez que este decido hacer algo, todos se ponen en plan "¡No! ¡Piensa en lo que pasará si sigues con Katy!" y yo estaba en plan: ¡Dejarlo vivir!

Ves que hay muchas más responsabilidades que asume y que quizás no son tan notables en los otros libros.

También he llegado a conocer mejor a los hermanos Thompson y no son tan malos como quieren parecer en el primer libro, porque me acuerdo que quería estrangular a Ash en Obsidian.

Es un libro que te deja indiferente por la información nueva que hay y a demás llegas a conocer muchísimo mejor a Daemon. ¡Así que si estas enamorada de Daemon tienes que leerlo!

PUNTUACIÓN:

4 comentarios:

  1. Este libro tiene muy buena pinta, veo que es el segundo o ¿me equivoco?, pero me surgen dos preguntas ¿cuántos libros son? ¿cuál es el orden?
    Muy buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 7 libros. Yo te recomiendo que te los leas así: Obsidian, Onyx, Opal, Origin, Opposition, Shadows y Oblivion.
      Aunque Shadows si quieres puedes leertelo primero, aunque creo que te llevarás más sorpresas si te lo lees en el orden que te he dicho.
      Oblivion es el libro Obsidian, solo que Oblivion esta narrado por Daemon y Obsidian por Katy. Así que no te recomiendo que los leas seguidos, ya que quizás leer la misma historia (aunque Oblivion tiene un par de escenas extras) te puede cansar.
      Espero haberte ayudado.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. hola , una pregunta ye l libro obsession? no estoy segura como leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obsession según la autora no forma parte de la Saga Lux, el protagonista es un Aurum que sale en unos de los libros (no sé si decirte cual, si lo quieres saber solo tienes que decirme). Se tratan más los Aurum que los Luxen, por tanto te dan una perspectiva distinta de las dos razas. Lo que tienes que tener en cuenta es que Obsession se trata más el tema del sexo, no es libro de erótica, aunque tiene algunas descripciones.
      Yo me lo he leído y me gusto, por lo tanto yo te lo recomiendo :)
      Te recomiendo que te lo leas cuando hayas leído Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition, aunque si quieres leértelo después de haberte leído los anteriores, más Shadows y Oblivion, tampoco pasará nada, porque Obsession no forma parte de la Saga Lux.

      Espero haberte ayudado :)
      ¡Besos!

      Eliminar