viernes, 5 de agosto de 2016

Book Tag: Runas

¿Cómo estáis Heroes?

Os traigo un book tag que hace tiempo que vi en el blog de Amar Comer Leer, aunque me parece que la primera vez que se encontró este book tag fue en: Forever: El paraíso para siempre y Entre relatos y versos. Las imagenes han sido tomadas de  Amar Comer Leer.

Como esta semana no voy a colgar ninguna reseña, es esa la razón de vengo con esto. En realidad pensaba traeros la reseña de El poder de seis, pero es un libro que se me ha atragantado un poco, así que de momento lo voy a dejar y empezar otro, ya lo retomaré más tarde. 

¡Empecemos!







Poder angelical: Un libro que tenga un toque angelical o muy dulce
33 Razones para volver a verte de Alice Kellen. 
Tenemos una protagonista que al principio era muy dulce, pero por sucesos de la vida se endureció, para luego, a través de un proceso de recuperación consigo misma y con sus amistades, se volverá a endulzar. Aquí hay la RESEÑA y las QUOTES






Parabatai: Un personaje de libro que te gustaría tener como mejor amigo o parabatai
Katy Swartz de la Saga Lux, autora Jennifer L. Armentrout.
Nos encontramos con una chica con el suficiente carácter para intentar pararle los pies a Daemon Black y por eso se que me caería genial, aunque la otra razón es porque es una gran lectora.
RESEÑA  del primer libro.





Creación: Un libro que haya sido una gran creación por parte del autor
Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
Y se que os hablo siempre de ellos, así que no os voy a dar la vara. ¡Pero tenéis que leerlos! 
RESEÑA  del primer libro.





Silencio: Un libro cuyo final te haya dejado en un silencio absoluto
Delirios de A.G. Howard.
No solo me dejo sin habla, casi me da algo, mientra lo leía, como es el segundo libro de la trilogía Susurros, no os puedo comentar mucho, pero os la recomiendo muchísimo ya que es un retelling de Alicia en el país de las Maravillas, 
RESEÑA del primer libro.




Matrimonio: Un personaje con el que te gustaría casarte

Jace de Cazadores de Sombras.

¿Cómo no podía elegirlo a él? Si cada vez que salía cualquier referencia en Lady Midnight, me enamoraba más de él. 








Recuerdo: Un libro con el que tengas un recuerdo gracioso
Destrózame de Tahereh Mafi.
No sabía que aquí España se había traducido esta fantástica saga, hasta que fui a la librería y allí lo vi, me puse tan feliz que me fui corriendo hacía él, la gente se me quedo mirando y al salir de librería no pude evitar reírme de mi misma al recordar mi reacción, 
RESEÑA del primer libro.





Éxito: Un libro, saga o trilogía que haya tenido éxito en todo el mundo
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
¿Qué se puede decir de esta trilogía que ya no se sepa? No tengo reseña de estos libros en el blog, ya que me los leí hará años, si estáis interesados en verla por aquí, dejadlo en los comentarios.





Talento: Un libro o saga en el que hayas visto el gran talento del autor
Los Jóvenes de la Élite de Marie Lu.
Si pensaba que la trilogía Legend era buena, al leer la próxima trilogía de Marie Lu, me volví a enamorar de su escritura, no puedo evitar ansiar, querer en mis manos el segundo libro que si no recuerdo mal en España se publica en Octubre.




Conocimiento: Un libro que te ha proporcionado conocimiento o te ha dado una lección
Yo Antes de Ti de Jojo Moyes.
Como estoy estudiando Terapia Ocupacional, me podría llegar a encontrar una persona con las mismas discapacidades que Will, así que este libro que ayudado a darme más perspectivas en mis estudios.



Coraje en Combate: Un personaje que tenga coraje en las batallas de sus libros
Feyre de Una Corte de Rosas y Espinas por Sarah J. Maas.
No podéis llegar a imaginaros lo mucho que me gusto este libro, tenía muchas expectativas con él y absolutamente todas fueron superadas.
Estoy que me muero por leer la segunda parte, pero se me esta haciendo duro ya que aún tardará como un año en llegar en España.


Hasta aquí el book tag, comentad que hubieses puesto vosotros en cada una de las opciones, porque me encantaría saberlo, 
Si no traigo reseña la semana que viene ya buscaré otra cosa que poner, tranquilos ¡que aún seguiré dando mucha guerra!

¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario