domingo, 5 de marzo de 2017

23 otoños antes de ti, Alice Kellen




Título: 23 otoños antes de ti
Título original: 23 otoños antes de ti
Autor: Alice Kellen
Género: Romántica, new adult, contemporánea  
Saga: Serie Volver a ti #2
Editorial: Titania
N° de páginas: 316
Precio: 13.00 €
ISBN: 978-84-16327-24-9


Sinopsis:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarde en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante par encontrarse a uno mismo.»


Opinión personal:
23 otoños antes de ti es el segundo libro de la Saga Volver a ti, y esta escrito en tercera persona al igual que el anterior.

Del anterior libro, sabíamos que Luke se había casado con alguien, pero no teníamos ni idea de con quién, ni como había pasado, hasta ahora...
Harriet Gibson es una chica soñadora y con mala suerte en su vida, así que cuando hay la oportunidad de que su mayor sueño se cumpla, su mejor amiga Angie, no dudará en ayudarla para que así lo realice, pero ninguna de los dos esperaba que la llegada de la persona que la "ayudo" a convertir sus sueños en realidad, ahora fuera justo la única persona en derribarlos.


Aunque este año con la lectura he empezado muy atrasada... eso no quiere decir que no tenía muchísimas ganas de leer este libro, porque después de que la universidad ocupará mi tiempo a principios de año, mi vida personal fue una montaña rusa, hasta que ahora se estabilizado un poco, pero no dudo en que quizás vuelva a desaparecer por trabajos y exámenes en la universidad.
Así que 23 otoños antes de ti, se hizo el libro perfecto para desconectar es cortito, sencillo, divertido y muy fácil de disfrutar.

Quizás la parte más "pesada", es el principio, tenemos un prólogo donde Harriet es la protagonista y la autora nos cuenta su vida desde que era pequeña, hasta encontrarse con Luke. La razón por la creo que se me hizo cuesta arriba es porque la pobre como he dicho antes no tiene mucha suerte y en esas páginas se demuestra, pero eso no quiere decir que el prólogo sea prescindible, porque sin él, no llegaríamos a entender a Harriet,

A partir de allí el libro fluye con rapidez, con unos personajes que les cogerás rápidamente cariño, a otros que despreciarás y a otros que sencillamente pensarás que son odiosos y que por su comportamiento lo son, pero quizás hay alguna historia detrás que los hizo así, porque por mala suerte, no todos nos recuperamos de los golpes que nos da la vida.
Lo único "malo" que sabría decir, es que el tiempo en algunos momentos estaba bien marcado, pero con otros no sabía bien por dónde estábamos, quiero decir si habían pasado dos o tres semanas.

Lo único que es voy a decir de los protagonistas es que Luke es mejor dejarlo como un misterio acerca de como es, porque en los pocos momentos que nos lo encontrábamos en 33 razones para volver a verte, se comportaba de un modo distinto que como lo hace en este libro y a Harriet decir que como tenemos el prólogo del principio, no creo que deba contaros nada más de ella, porque pierde bastante la gracia.

Eso sí, por lo que pasa Luke en este libro, me he sentido identificada, porque como a cualquier persona en este mundo a veces no sabemos que camino escoger en esta vida, tanto sea por miedo o por indecisión, y aunque Luke ha logrado salir de esto de una forma, recordad que también hay distintas maneras para lograrlo. 

Un detalle que me esperaba y ha salido, y no cabe duda que me ha encantado, el que se supiera que ha pasado con Mike, Jason y Rachel, 
Otro detalle que me encanta, la razón del título, creo de verdad que son títulos muy sencillos, pero que saben decir muchas cosas. 

Y el que pone punto y final a esta historia, es la divertida anécdota que podrán contar Harriet y Luke respecto a los tatuajes, y la curiosa forma que tiene de abrir la autora la historia de Jason, que creo por donde va, pero nunca se sabe. porque en este libro no había solo una trama, había subtramas y cada una de ellas se complementaban.

¡Así que Alice Kellen, espero con ansias la historia de Jason!

¡Besos Heroes!

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario