lunes, 4 de septiembre de 2017

Días de sol, noches de verano: Doce historias de amor, Stephanie Perkins y más autores



Título: Días de sol, noches de verano: Doce historias de amor
Título original: Summer Days & Summer Nights: Twelve Love Stories
Autor: Stephanie Perkins, Leigh Bardugo, Libba Bray, Cassandra Clare, Brandy Colbert, Tim Federle, Lev Grossman, Nina LaCour, Francesca Lia Block, Veronica Roth, Jennifer E. Smith y Jon Skovron
Género: Juvenil, contemporánea, romántica, comedia, fantasía
Saga: No, libro único.
Editorial: Alfagura
Nº de páginas: 491
Precio: 16,95 €
ISBN: 978-84-204-8587-4


Sinopsis:
Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos. Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor.
Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano: doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos.
Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para tirarte a la piscina: ¡enamórate locamente!


Opinión personal:
Días de sol, noches de verano es un libro que esta escrito por varios autores.

¡Hola Heroes! Ya estamos en septiembre y tristemente todos aquellos debemos volver al colegio, instituto y universidad... Hace que sea un mes triste...

Como veis, esta vez no hay resumen, porque no voy hacer un resumen de cada historia. Es mejor así, porque de este modo os podéis sorprender más cuando las leáis. Así que en esta reseña voy a comentar en sí, todo el libro.

Pero volviendo a lo que nos concierne: Hay historias que son mejor que otras, haciendo que algunas sean más divertidas...
La mayoría de historias son realistas, hay tres que contienen fantasía y sinceramente son las que me han gustado más. En excepción de una.

De las doce, hay seis que me han gustado mucho, otras cuatro que sencillamente han estado bien y otras dos que se me han hecho aburridas y un poco pesadas.

Un detalle que me ha gustado mucho es que en estas historias no todas las parejas que se llegan a formar son chico-chica, y sinceramente creo que los autores que han escrito de parejas gays y lesbianas lo han hecho genial.

Por decir tres autores que me han gustado sus historias serían: Jon Skovron, Stephanie Perkins y Tim Federle. También esta incluida Cassandra Clare, solo que la pongo extraoficialmente porque es mi autora favorita.

Sinceramente ha sido un libro que he disfrutado, y además me ha ayudado a descubrir nuevos autores. Creo que en un futuro me leeré algunos de los libros de los nuevos autores que he descubierto.

No creo que haya mucho más que decir, a parte de como he comentado anteriormente es un buen libro para descubrir nuevos autores.

¡Besos Heroes!

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario