miércoles, 18 de septiembre de 2019

Wardraft, Marie Lu



Título: Wardraft
Título original: Wilcard
Autor: Marie Lu
Género: Juvenil, ciencia ficción, acción
Saga: Bilogía Warcross #2
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 396
Precio: 16,50 €
ISBN: 978-84-16858-85-9


Sinopsis:
¿Quién es el héroe y quién es el villano?
Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irreemplazable para personas de todo el mundo.
Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba. Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en la que confía, como los Jinetes Fénix...
Y de aquellas en las que no confía, como Cero.
Pero toda protección tiene un precio, ¿verdad?


Opinión personal: 

Advertencia: Esta reseña puede contener spoilers del anterior libro

Wardraft es el último libro de la bilogía Warcross, y al igual que el anterior libro, esta narrado en primera persona por Emika Chen.

Falta muy poco para que el algoritmo que creó Hideo entre en funcionamiento... Emika no sabe que hacer para detener este plan.
Y cuando Cero vuelve aparecer, ¿podrá confiar en él? 
Hay muchas preguntas y dudas, y el tiempo no se detiene.
Emika deberá decidir si el riesgo vale la pena.


¡Buenas Heroes! ¿Cómo has ido el inicio de escuela/instituto/universidad...? A mi por el momento bien, da un poco de pereza volver a la rutina, pero que se le va hacer.


Quería aclarar desde el principio que si he tardado en leer este libro no es porque no me gustara, sino porque aunque sea verano, he tenido que hacer varias cosas y me reencontrado con personas que hacia la vida que veía. 

Así que seguramente ya os le venís a ver: sí, me ha gustado el libro.
Después del final de Warcross, tenía muchas ganas de saber como iba a continuar la historia. 

En esta segunda parte, seguimos con los personajes de siempre, pero conocemos a dos más, que cobraran importancia y nos servirán para resolver las dudas que se despertaron en el primer libro.

Sencillamente he alucinado un poco, para bien, al ver como había sucedido algunas cosas y como se desarrollaban las que pasan en el presente.

Quizás otras personas que les encanta la ciencia ficción y han leído muchísimo más que yo, dirán que no es para tanto, pero como yo no leo mucha, puedo decir que a mi si me ha gustado.

Ha sido rápido de leer y sinceramente seguramente no solo ha sido así por la trama, sino también por la pluma de Marie Lu, 

Es una bilogía que recomiendo no solo por el sencillo hecho de que disfrutas leyendola, sino también para hacer un pensamiento de cuanto dependemos de la tecnología y lo poco conscientes que somos de que pasaría si cayera en malas manos.

PD: Perdón si no ha quedado muy bien la reseña, pero realmente estoy cansada.

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario