miércoles, 25 de mayo de 2016

Quotes of month

¡Hola Heroes!

¿Cómo están? Yo estoy bastante ocupada estudiando, ni tan siquiera estoy leyendo porque me engancho tanto, que me olvido de tengo que estudiar.

Voy a estar todo el mes de junio con exámenes, y como no quería dejar tanto tiempo el blog abandonado, he decidido hacer el "Quotes of month".

Este "evento" trata que cada viernes del mes de junio, subiré unas cuantas imágenes y frases de libros que me haya leído.

Empezará el 3 de junio y terminará el 1 de julio. Espero que os guste :). Ya lo estoy preparando para que así cuando llegue el día solo sea subir la entrada. 

Las frases serán de libros que recientemente me he leído, porque estos son los libros que tengo a mano, se que podría buscar las frases por internet, pero prefiero sacarlas directamente de los libros. Así también aquellos que tengáis dudas acerca de si leeros el libro, os podréis hacer una idea de él.

Ahora ya no nos veremos hasta el 3 de junio, aunque seguramente por finales de mayo o principios de junio, subiré las novedades del mes de junio, pero podéis seguir comentando, los booktags, el bookhaul, las reseñas... porque siempre os contestaré, quizás en junio lo haré más tarde, pero lo haré. 

¡Qué poco falta ya para el verano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario