martes, 4 de julio de 2017

Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas



Título: Una corte de niebla y furia
Título original: A Court of Mist and Fury
Autor: Sarah J. Maas
Género: Fantasía, juvenil, romántica, retelling 
Saga: Saga Una corte de rosas y espinas #2
Editorial: Cross Books 
Nº de páginas: 586
Precio: 16,95 €
ISBN: 978-84-08-17000-6


Sinopsis:
Feyre esta destrozada. Y aunque por fin tiene a Tamlin a su lado sano y salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá  en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad. 


Opinión personal:

Advertencia: Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior

Una corte de niebla y furia es la segunda parte de la Saga Una corte de rosas y espinas, narrado en primera persona por Feyre, la protagonista.

Han pasado tres meses desde que salieron Bajo la Montaña y Feyre esta planeado su boda con Tamlin, pero no todo ha vuelto a ser como antes... Al salir Bajo la Montaña, Feyre se llevó consigo las pesadillas y las angustias, y no parece que pueda recomponerse...


Una corte de niebla y furia era un libro que esperaba hará muchísimo, y ahora mismo estoy con ansias de poder leerme la tercera parte, así que estad atentos si queréis saber porque me ha fascinado tanto este libro hermoso.

Al principio nos encontramos con una Feyre bastante rota, no solo por el trauma de lo de Bajo la Montaña, si no también por lo que esta ocurriendo en la Corte Primavera, que esto involucra directamente a Tamlin.
ATENCIÓN: Nunca, NUNCA, dejéis que un chico o chica os trate como él lo ha hecho, NUNCA, no os diré que hace, porque eso sería spoiler, pero de verdad NUNCA dejéis que os hagan eso.
No sé si era la intención de la autora o no lanzar este mensaje, pero da igual, porque tiene muchísimo peso este mensaje. Solo voy a decir que querer a alguien no significa querer monopolizarlo o sobreprotegerlo.

Feyre durante este libro empezaba muy destruida, pero por los acontecimientos se va recuperando y enfadando con cierto personaje... Eso provocó que me riera en esas páginas, porque más adelante estos piques, se les añade un toque picantón.

Tamlin... ¿Que queréis que os diga? Se me ha caído totalmente, lo aborrezco, entiendo que es una persona protectora, pero hay unos límites y él se lo ha pasado por otro sitio.

Rhysand... Sin palabras... Sabía que sería un personaje importante en este libro, ¡pero no sabía hasta que punto! Y sinceramente me ha enamorado, poco a poco, no ha sido a primera vista y eso es lo que más me ha gustado, ir descubriendole poco a poco, a él, a su mundo, que por cierto os va a dar algo cuando lo descubráis, porque esas descripciones y los detalles que te describiendo la autora son preciosos.

Debo añadir que esto libro no solo se trata de estos tres, hay más, nuevos personajes y otros viejos o que solo se nombraron por encima en el primer libro, que darán un giro interesante al libro. Lleno de risas, historias un duras de algunos personajes, momentos conmovedores y otros que querrás solo romper algo.

También decir que este libro tiene las escenas "picantes" descritas con más detalle, y eso no quiere decir que estén descritos de una manera bruta, sino que te enteras más de lo pasa entre ellos de una manera que no es sobrecargada. 

El final del libro no es típico de acción, en plan puñetazos, patadas, espadas... sino es uno que te hace acelerar el corazón y no querer dejar de leer por saber como demonios se puede arreglar ese desastre y cuando lo descubres solo piensas en una cosa... Quiero el siguiente libro ¡YA! 
Así que Heroes os advierto que esta saga es ¡adictiva!

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario