domingo, 5 de agosto de 2018

Colapso, Alessandra Neymar



Título: Colapso
Título original: Colapso
Autor: Alessandra Neymar
Género: Juvenil, romántica, acción
Saga: Saga Bajo el cielo púrpura de Roma #3
Editorial: Createspace Independent Publishing Plataform
Nº de páginas: 313
Precio: 15,50 €
ISBN: 978-1505377330


Sinopsis:
La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Toda a ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo provisto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Un situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.


Opinión personal:

Advertencia: Esta reseña puede contener spoilers de los anteriores libros

Colapso es el tercer libro de la Saga Bajo el cielo púrpura de Roma. Esta narrado en primera persona por Kathia, Sarah y Mauro.

Han pasado dos semanas desde el final de Traición, la familia Gabbana se esta derrumbando mientras los Carusso van tomando fuerza.
Kathia esta completamente devastada, no encuentra la manera de seguir avanzado ahora que Cristianno no esta y tener que estar con los Carusso y además con Enrico se esta volviendo un infierno. 
¿Encontrará la manera de salir adelante? ¿O cederá a la tristeza que la domina? ¿Los Gabbana podrán recuperarse del golpe? ¿O serán imprudentes y temerarios, causando más conflictos?



¿Os lo podéis creer? ¡Hacía mucho tanto tiempo que no terminaba un libro en un día que no me lo creo! Y por fin, después de muchísimo tiempo traigo la reseña del tercer libro de esta saga.


Con estos libros siempre me pasan dos cosas: dejo pasar demasiado tiempo entre libro y libro que cuando leo algún nombre no se quién era y tengo que buscarlo por internet, intentando no spoilearme en el proceso. Y la segunda, es que nunca me acuerdo de las ganas que tengo de leerlo hasta que empiezo. 

Durante todo el libro Cristianno esta muy presente en todos lo capítulos, por lo tanto, nuestros tres narradores, especialmente Kathia, no están como en los anteriores libros. Los vemos más tristes y con sed de venganza. 

Algunos personajes están tan afectados que durante este libro actuarán imprudentemente, mientras otros usarán esa debilidad en ellos para ir ganando terreno.

El único personaje que sigue estando sin ningún bando definido es Enrico, ¿esta con los Gabbana? ¿o con los Carusso? No lo sé, pero que nerviosa me ponía, porque ya no sabes si miente o dice la verdad. Realmente la autora ha hecho un buen trabajo con Enrico.

Seguimos teniendo una buena dosis de acción, y realmente la autora toca temas bastante peliagudos, en la situación que se dan se puede entender, pero recordad no caer en todos estos problemas en la vida real, aunque la situación sea muy complicada, siempre hay una salida mejor que las que toma ese personaje.

Debo admitir que ha sido una lectura adictiva y esa ha sido la razón por la que me lo he terminado tan rápido.

A todo esto debo añadir ese final, a Alessandra Neymar le encanta dejar el lector con la boca abierta y con muchísimas ganas de leer el siguiente libro. Esta vez espero de verdad no tardar mucho en leerme Desafío.

PD: Si estáis leyendo esta saga, no dejéis pasar tanto tiempo entre ellos, realmente es un poco difícil disfrutarlo al máximo cuando no te acuerdas de algunos personajes.  

PUNTUACIÓN: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario