lunes, 27 de julio de 2020

Nosotros en la luna, Alice Kellen



Título: Nosotros en la luna
Título original: Nosotros en la luna
Autor: Alice Kellen
Género: Romántica, new adult, contemporánea  
Saga: No, libro único
Editorial: Planeta
N° de páginas: 477
Precio: 17.90 €
ISBN: 978-84-08-22329-0


Sinopsis:
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de su propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre e-mails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. 


Opinión personal:
Nosotros en la luna es un libro autoconclusivo narrado en primera persona por Rhys y Ginger, en capítulos intercalados, aunque también hay capítulos que solo son los e-mails que se escriben. 

Ginger decide irse de un momento a otro a París, cometiendo la primera locura en su vida y justo allí es donde conoce a Rhys, un chico que esta pasando un tiempo en esa ciudad, ya que él no se acostumbra a quedarse a ningún lugar permanentemente. 
A partir de ese encuentro se irá estableciendo una conexión entre ellos dos, mediante los e-mails que se escriben casi diariamente. 


¡Buenas Heroes! Debo decir que estoy muy contenta de poder traeros está reseña, ya que el libro me ha encantado.


Antes de empezar, solamente quería decir que este libro prácticamente me eligió él a mí, vino justo en mis manos cuando más lo necesitaba en mi vida, así que no puedo evitar que me haya gustado tanto porque me afecta en aspectos personales. 

Así que este libro yo se lo recomendaría a esas personas que tienen un conflicto con otra y para esas que se encuentran un poco perdidas en su vida o tiene dudas acerca de quien ser. 
Porque lo bueno de este libro, es que quizás no te identifiques solo con un personaje, si no que veas que en realidad eres algunas cosas de este, pero en otras, eres el otro. 

Quería avisaros de que si sois como yo, que no os gusta el "instalove", no os quedéis con la impresión de la primeras páginas, porque parece que vaya a ser justo eso, pero si le das tiempo y sigues leyendo, te das cuentas de que en realidad es una historia muy bien explicada y que se toma su tiempo para ir creando la relación.

Lo que más me ha gustado ha sido el realismo que tiene, en algunos capítulos lees como por ejemplo a Rhys le va genial en esta etapa de la vida y en esa misma etapa, a Ginger quizás le va fatal, pero con el paso del tiempo las cosas pueden cambiar y dar una vuelta de 180º.

Me ha fascinado tanto el libro, que tengo un montón de frases marcadas, porque me siento identificada, porque creo que son cosas que ha todos mínimo nos pasa una vez en la vida o sencillamente porque esa frase tiene un "no sé que", que te llega al corazón.

A Alice Kellen la conocí por la trilogía Volver a ti (tenéis la reseña de los tres libro en la blog), y esos libros si eran más de género romántico. Pero este... creo que realmente sería una lástima si únicamente te quedaras con la historia romántica, porque tiene muchas cosas de las cuáles puedes aprender. 

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario