miércoles, 5 de agosto de 2015

Engaños, A.G. Howard



Título: Engaños
Título original: Ensnared
Autor: A.G. Howard
Género: Fantasía, juvenil, romántica, retelling 
Saga: Trilogía Susurros #3
Editorial: Oz
Nº de páginas: 362
Precio: 17,90 €
ISBN: 9788416224159


Sinopsis:
No se puede escapar del País de las Maravillas.
Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa está más decidida que nunca a acabar con la Reina Roja, a pesar de que la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.
En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa con la ayuda de Jeb y Morfeo, viaja al corazón de la magia y el caos para rescatar a su madre y salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero aunque consigan triunfar, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?


Opinión personal:

Advertencia: ¡No leáis esta reseña si no has leído el anterior libro! 


Engaños es el tercer y último libro de la trilogía Susurros. Nuestros protagonistas siguen siendo Alyssa, Jeb y Morfeo y sigue narrado en primero persona por Alyssa.

Alyssa es ingresada al psiquiátrico y ya allí durante un mes, pero saber que tiene que ir a rescatar a Jeb, Morfeo y a su madre.

La única entrada ha quedado destruida, pero aún queda otra la de CualquierOtroLugar, pero ella no saber como se entrar por allí, pero su padre si...

Por eso Alyssa hará que recuerde su pasado. (En Delirios se empieza conocer un poco del pasado del padre, sinceramente no me lo esperaba para nada. En Engaños se da a conocer muhas otras cosas que te dejarán sorprendida)

Cuando Alyssa encuentre a Morfeo y a Jeb, verá que Jeb no es el mismo de antes, hay cierto distanciamento entre ellos que Morfeo aprovechará.


Engaños me ha dejado sin habla. Esta trilogía se ha ido superando en cada libro.

Entender el País de las Maravillas es difícil, porque mientras leía el libro pensava «Seguro que a partir de ahora ya no habrá secretos o verdades a medias» y como no allí estaban.

Cuando en el anterior libro se puede ver que Alyssa tenga un final feliz con Jeb y Morfeo, me alegre muchisimo.

Quiero mucho a Morfeo, pero también adoro a Jeb, porque me encanta su manera de querer protegerla, aunque haya distanciamiento y además, ya lo paso mal de niño, quiero que sea feliz.

En este libro, se descubren los porques de cada cosa.

Hay escenas entre Morfeo y Alyssa que hizo que tuviera cosquilleos y mariposas en el estómago. 

Otras en las que me reí por las pullas que se soltaban Jeb y Morfeo.

También tristeza cuando veía que Alyssa no podía ayudar a Jeb.

Ha jugado mucho con mis emociones, pero no me importa, porque ha válido la pena.

El final de libro es agrio y feliz, me ha gustado mucho el final que le ha dado la autora.

Espero que siga escribiendo libro tan perfectos como estos.

Ha esta trilogía le doy 5/5.

PUNTUACIÓN:



En diciembre sale Untamed en inglés, que me parece que son algunos relatos de Alyssa con Jeb y Morfeo, no se de cual punto de vista será.

También deciros que hay otro libro que se llama Moth in the mirror su orden seria entre Susurros y Delirios. 

No está en español, pero lo podéis encontrar en pdf en google. Esta narrado por Morfeo y también por Jeb, ya que Morfeo mirar los recuerdos de Jeb.

Me lo he leído y es tan corto que ni dos horas tardas, y eso exagerando. 

No se si haré reseña o no, ya que es muy corto.

PD: No sé si ha quedado muy corto la reseña y si habrá faltas d'ortografia, es que lo estoy haciendo por el móvil, porque no tengo ordenador.

Espero que os haya gustado la reseña y de verdad recomiendo muchísimo esta trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario