sábado, 17 de octubre de 2015

Fracture me, Tahereh Mafi



Título: Fracture Me
Título original: Fracture Me
Autor: Tahereh Mafi
Género: Juvenil, distopia, romántica, ciencia ficción
Saga: Saga Destrózame #2.5
Editorial: Harper
N° de páginas: 71
Precio: -
ISBN: -

(La información de la editorial, nº de páginas y sinopsis la he sacado de Amazon, ya que en español el libro no esta) 


Sinopsis:
Set during and soon after the final moments of Unravel Me, Fracture Me is told from Adam's perspective.

As Omega Point prepares to launch an all-out assault on The Reestablishment soldiers stationed in Sector 45, Adam's focus couldn't be further from the upcoming battle. He's reeling from his breakup with Juliette, scared for his best friend's life, and as concerned as ever for his brother James's safety. And just as Adam begins to wonder if this life is really for him, the alarms sound. It's time for war.

On the battlefield, it seems like the odds are in their favor—but taking down Warner, Adam's newly discovered half brother, won't be that easy. The Reestablishment can't tolerate a rebellion, and they'll do anything to crush the resistance... including killing everyone Adam has ever cared about.

Fracture Me sets the stage for Ignite Me, the explosive finale in Tahereh Mafi's epic dystopian series.


Opinión personal:

Advertencia: ¡No leáis esta reseña si no has leído el anterior libro!

Fracture Me es el libro que esta entre Libérame y Ignite Me (que es el tercer libro de la saga). Esta narrado por Adam.

La trama empieza después de que Kenji fuera herido. 

Adam y su hermano pequeño James están preocupados por la salud de Kenji, pero cuando Adam se entera de que Warner a escapado del Punto Omega, también se enfada.

Adam, nota que Juliette esta extraña, pero no tiene tiempo para preguntar, ya que empieza la guerra. 


No puedo resumir mucho más, porque es muy corto, en menos de 40 min, te lo has leído. 

Sabía que Adam era muy protector respecto a Juliette, pero creo que nunca había sido consciente hasta que punto, ya que si fuera para él, creo que la mantendría en una caja de cristal y cubierta de algodón.

Adam, sigue viendo a Juliette como en el primer libro. no cree que vaya a salir sola de cada situación que tenga en frente de ella, piensa que ella siempre necesitará de él. 

Creo que Adam piensa así, porque James, si depende más de él, porque es más pequeño. 

No me gusta que Adam piensa que Juliette no puede hacer algo sola, aunque es comprensible, más aún recordando como se comporto en la primer mitad del libro Libérame.

Tengo que remarcar esto; Adam en este libro, no sabe donde va su lealtad, no sabe si va hacia Juliette o hacía James. ¿Interesante, verdad? Pues si quieres saberlo, deberás leer el libro.

Aunque ha sido corto, en un momento creo que me iba a dar algo. 

Recomiendo que lo leáis, no solo por conocer un poco más a Adam, si no también porque te hace una breve preparación para el tercer y último libro de esta saga.

Espero con ansias Ignite Me, aún no hay fecha para este libro, ya que en septiembre, creo, ya salió el segundo libro traducido, Libérame.
Así que de verdad quiero que la Editorial Oz se de prisa para sacar Ignite Me, ni tan solo se como se llamará tampoco en castellano este libro. 
Pero enseguida que sepa algo, lo publicaré en el blog.

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario