jueves, 3 de marzo de 2016

Inactividad + Oferta: Promocionar blogs

¡Hola!

Siento mucho no haber podido estar más activa y seguramente en este mes seguiré igual. 
Tengo muchas cosas que hacer en la universidad y eso me deja poco tiempo para leer, solo os diré que he tenido que dejar de leer Percy Jackson y el ladrón del rayo por falta de tiempo.
¡Pero enseguida que pueda volveré a retomarlo y os traeré la reseña!

Tengo una compañera de la universidad que me ha dejado dos libros, uno es muy corto y si puedo me lo leeré y os traeré reseña.

Cambiando de tema: Supongo que no soy la única, por eso quiero ofrecer una oferta a las personas que también tengan un blog acerca de libros.
La oferta trata de seguirnos mutuamente con el/la propietario/a del blog y promocionarnos por twitter o instagram... 

Quien este interesado solo tiene que seguirme y dejarme un comentario en esta publicación. Enseguida que lo vea le seguiré y le enviaré un mensaje.

De verdad espero que colaboréis porque así tendré a más personas con las que hablar. 

¡Muchas gracias!:)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me apunto a la propuesta. Seria bueno enlazarnos en los Blog's así podríamos ganar más visitas.

    ResponderEliminar