sábado, 4 de julio de 2015

Obsidian, Jennifer L. Armentrout



Título: Obsidian
Título original: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Romántica, ciencia ficción, juvenil
Saga: Saga Lux #1
Editorial: Plataforma Neo
N° de páginas: 444
Precio: 17,90 €
ISBN: 978-84-15577-52-2


Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Opinión personal:
Obsidian es el primer libro de la Saga Lux. Nuestra protagonista es Katy Swartz, que se mudo a Virginia Occidental con su madre. La historia esta narrada en primera persona por Katy.

Katy es una chica tímida, pero con carácter, le encanta leer y tiene un blog donde reseña sus libros.

Están a finales de verano cuando la trama empieza, su madre le obliga a Katy ir a pedir instrucciones a los vecinos para saber como se llega al supermercado, con la excusa de conocerlos.

Kat no le queda otra opción de ir y cuando la puerta se abre se encuentra con una pared de músculos. Aquí es cuando entra en acción Daemon Black. Un chico guapísimo con ojos verdes deslumbrantes, nuestra protagonista se queda atónita al verlo, pero enseguida que abrió la boca... Katy lo quería pegar (y yo también). 

Su relación debería de haber quedado hasta aquí, pero Dee, la hermana de Daemon, que es una chica muy alegre, encantadora y adorable, solo quería tener amigas ya que Sr. Protector (Daemon), no le dejaba. 

A partir de aquí Daemon con su "gran humor" y su egocentrismo (que seguramente se puede ver si miras al cielo) hace de todo para que Katy no se junte con Dee. 

Pero con cada tiempo que pasan juntos, la atracción que hay entre ellos se va haciendo más notable, al igual al secreto que esconden los hermanos Black junto con los hermanos Thompson que son grandes amigos de ellos. 

Cuando el secreto se revela Katy tendrá que enfrentarse al mundo de Daemon que implica saber que existen más seres a parte de los humanos, los Luxen y los Arum, los enemigos naturales de los Luxen. 


Hacía tiempo que tenía este libro pendiente para leer y de lo único de que me arrepiento es de no haberlo leído antes.

La historia te engancha des de el principio, ya que el primer dialogo que hay entre Katy y Daemon es explosivo. Cuando se termino, solo quería leer otra conversación de ellos. 

Los personajes que se desarrollan más son Daemon y Katy, aunque también Dee. Luego vienen los hermanos Thompson, que son, Adam que me pareció el más simpático, Andrew solo quería darle un puñetazo por algunos comentarios que decía y Ash, a ella directamente le hubiese dado una paliza (y Katy también) se pegaba como una maldita lapa a Daemon.

A pesar de que Daemon es egocéntrico a más no poder, no es personaje que se hace pesado, es más me encanto, aunque había momentos en si no sabía si besarle o pegarle. Sus comentarios son ingeniosos. 

La trama se desarrollo muy bien, hubo acción cosa que hizo que me gustara más el libro. En ningún momento note que la historia no estuviese incompleta.

Si buscas un libro adictivo a más no poder, con amor paranormal, secretos, comentarios sarcásticos y personajes con carácter. Este es tu libro.

PUNTUACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario