sábado, 4 de julio de 2015

Onyx, Jennifer L. Armentrout




Título: Onyx
Título original: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Romántica, ciencia ficción, juvenil
Saga: Saga Lux #2
Editorial: Plataforma Neo
N° de páginas: 419
Precio: 17,90 €
ISBN: 978-84-15750-71-0


Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él esta empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estemos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Opinión personal:

Advertencia: ¡No leáis esta reseña si no has leído el anterior libro!

Onyx es el segundo libro de la Saga Lux. Este libro empieza poco después del final de Obsidian. La historia sigue narrada en primera persona por Katy. 

La trama se inicia en la clase de trigonometria con Daemon dándole golpecitos con el bolígrafo en la espalda (como siempre) con unos "Buenos días gatita". El apodo de que le puso a Kat ya en el primer libro.

Katy lo único que quiere de Daemon es que se aleje lo más que pueda, pero Daemon no para de acercarse más a ella para demostrarle que la conexión que tienen entre ellos desde que mataron a Baruck, no es solo una cosa alienígena.

En la noche Kat esta enferma y se va al lago donde se encuentra con Daemon que termina ayudándola. Pero a partir de esa noche la vida de Kat se complica un poco más, tiene un problema nuevo que solucionar, añadiendo el de mantener alejado a Daemon, ya que quiere salir con personas normales y corrientes. Entonces aparece un nuevo alumno, Blake, que a pesar de parecer un chico normal y corriente, hay algo que no encaja en él. 


Cuando termine el primero, quise empezar el segundo en seguida.

Las conversaciones entre ellos siguen siendo explosivas y en este libro hay muchas más escenas entre ellos y algunas te hacen subir la temperatura...

La relación entre Daemon y Katy es un tira y afloja, ya que hay momentos entre ellos que terminan una conversación enfadados y en cambio en otras terminan parcialmente bien.

Daemon ha cambiado su carácter, esta más atento y es más protector con Katy, aunque sus comentarios siguen siendo ingeniosos y sarcásticos. Este Daemon me gusto mucho más que el de Obsidian.

Por otro lado Katy... a veces solo quería sacudirla. Su carácter en este libro me ha puesto nerviosa por su falta de confianza y otras por su exceso de confianza en otras.

La trama sigue siendo interesante, ya que hay muchos más secretos de los que dice la sinopsis. Prácticamente no paras de descubrir cosas nuevas que te dejan con la boca abierta.

Y cuando llegas al final... estas sin aliento y totalmente sorprendida. Intervienen más personajes de los que llegas a esperar, haciendo que la historia te enganche, haciendo que no quieres parar de leer.

A pesar de como se va desarrollando Katy en este libro, lo recomiendo muchísimo, porque no puedes opinar del libro, solo fijándote en un personaje. La historia te engancha más que el primero, por los secretos que hay y también por no saber que esperar de cada personaje. sigue manteniendo el mismo sentido de humor que el anterior libro. Es imposible aburrirte en esta historia.

PUNTUACIÓN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario